ÀBAC
Administració de Finques

Quiénes somos

Somos un despacho profesional de administradores de fincas colegiados (Números de Colegiación: 1757 y 2276), dedicado al asesoramiento y administración de comunidades de propietarios. El despacho está compuesto por abogados ejercientes (Números de Colegiación: 3525 y 12800) con dilatada experiencia en materia de propiedad horizontal y otras materias jurídicas. Estos nos convierte en un despacho multidisciplinar que puede resolver cualquier problema desde todas las disciplinas del derecho y defender directamente a nuestros clientes en los Juzgados. Actualmente prestamos nuestros servicios en Valencia capital y en poblaciones limítrofes como Torrente, Paiporta, Picaña, Alaquás y Aldaya sumando en total más de cien Comunidades de Propietarios que confían en nosotros. Por otra parte, disponemos de la última tecnología informática lo que nos permite facilitarles al momento y mediante internet, la información y documentos fundamentales relativos a su comunidad como actas, convocatorias a reuniones etc.

Somos administradores de fincas y abogados colegiados.
Trabajamos para resolver cualquier problema de su Comunidad.
Defendemos los derechos de nuestros clientes en los Tribunales desde cualquier disciplina del derecho.

Además tenemos contratado un servicio de emergencias 24 horas los 365 días del año para que puedan estar tranquilos en cualquier momento.

ÀBAC Administració de Finques.

Actualmente prestamos nuestros servicios en Valencia capital y en poblaciones limítrofes como Torrente, Paiporta, Picaña, Alaquás y Aldaya sumando en total más de cien Comunidades de Propietarios que confían en nosotros.